GUAYMAS, SON.- Dos personas fueron privadas de la vida con proyectiles de arma de fuego la mañana de este viernes, en un presunto ajuste de cuentas.

HERMOSILLO, SON.- Como resultado del trabajo de prevención y disuasión del delito, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en dos acciones, lograron la detención de cinco personas; cuatro de ellas, en el Poblado de Tórim, y otro más en el Poblado de Loma de Bácum, ambos pertenecientes a la etnia Yaqui.

HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo que la pareja señalada por agredir físicamente a una niña de 7 años, en la colonia El Sahuaro, fuera vinculada a proceso por el Juez, quien además les dictó prisión preventiva.

Hermosillo sigue con suerte, pues anoche cayeron otros 6 millones de pesos del premio principal de 18 millones de pesos del sorteo mayor de la Lotería Nacional.

Ford anunció hoy que producirá la próxima generación del modelo Focus en China, en vez de México, para su comercialización en todo el mundo, lo que le permitirá ahorrar 500 millones de dólares, de acuerdo con un comunicado de la compañia y reproducido esta mañana por agencias informativas internacionales.

El tiroteo esta mañana en la colonia Palo Verde, en el sur de Hermosillo, fue entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y presuntos delincuentes, de acuerdo con un comunicado oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Antonio Meléndez, vocalista deL Conjunto Primavera y diputado federal por el Distrito V de Delicias, Chihuahua, sufrió un accidente este miércoles en una carretera de Chihuahua, informó la Policía Federal (PF).

Uno o varios hermosillenses amanecieron ricos hoy, pues anoche cayó en la capital sonorense una de las dos series del Premio Mayor de 10 millones de pesos del sorteo de Diez 148 de la Lotería Nacional.

Más de 70 kilogramos de mariguana, que equivalen a 141 mil 200 dosis de esta droga, fueron descubiertas e incautadas en un taxi que circulaba por un sector al este de la ciudad de Tijuana. El chofer del vehículo fue detenido por la Policía Estatal Preventiva.

Dos personas imputadas en el homicidio de una mujer, por problemas relacionados a drogas, fueron detenidas tras investigaciones realizadas por agentes de la AMIC.

Página 1 de 13

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?