HERMOSILLO, SON.- Esta mañana un tráiler cargado con cerdos fue impactado por el tren a la entrada de una empresa ubicada en la entrada norte de Navojoa.

HERMOSILLO, SON.- La Comisión Negociadora del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, Staus, consideró insuficiente el último ofrecimiento salarial hecho por el rector Heriberto Grijalva Monteverde.

HERMOSILLO, SON.- El próximo lunes 24 de abril regresarán a clases más de 627 mil alumnos y 26 mil docentes de preescolar, primaria y secundaria de la entidad, una vez que finalizó este viernes el periodo vacacional de primavera.

HERMOSILLO, SON.- Una chica de Empalme con una cerveza en mano 'perreó' el domingo en la madrugada sobre el cofre de una patrulla militar que realizaban un recorrido de seguridad por el bulevar Manlio Fabio Beltrones de San Carlos, Nuevo Guaymas.

HERMOSILLO, SON.- Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, fue localizado y detenido con fines de extradición en el municipio de Panajachel, Departamento de Sololá, en Guatemala.

HERMOSILLO, SON.- Más de 1.5 millones de personas asistieron a la 174 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, de acuerdo con información del Gobierno de la Ciudad de México.

HERMOSILLO, SON.- El reportero Maximino Rodríguez Palacios, de 73 años de edad, fue asesinado de al menos 15 balazos este viernes en el estacionamiento de la tienda City Club Forjadores, en La Paz, Baja California.

HERMOSILLO, SON.- Esta tarde falleció en un accidente aéreo el muy conocido empresario yucateco Eduardo Alberto Toledo Parra, propietario del canal 10 con cobertura en la península de Yucatán y creador del famoso Aeroshow de Cancún.

HERMOSILLO, SON.- Durante las próximas horas se prevén tormentas intensas, actividad eléctrica, granizo y vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en zonas del noroeste y centro del país, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?