CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dentro de un canal de riego fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, identificada como Ascencio “N.”, quien había caído a las aguas a bordo de un vehículo.

HERMOSILLO, SON.- Cuatro personas fueron aseguradas, entre ellas un menor, luego de que se les hallaron sustancias parecidas al “cristal” y mariguana dentro de su domicilio.

HERMOSILLO, SON.- Por estar implicado en varios robos cometidos en comercios de autoservicio, personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), detuvo a Daniel “N.”, “El Mudo”.

HERMOSILLO, SON.- José “N.”, “El Chepe", fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) acusado de privar de la vida a una persona.

HERMOSILLO, SON.- El hombre encontrado sin vida a un costado de la carretera que conduce a Bahía de Kino es Raúl “N.”, de 38 años de edad, conductor de UBER, quien contaba con reporte de persona extraviada, así lo confirmó la Policía Estatal Investigadora (PEI) a través de un comunicado de prensa.

HERMOSILLO, SON.- Agentes de la PEI detuvieron a una mujer llamada Viviana 'N', de 34 años de edad, acusada de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y robo con violencia en perjuicio de Sergio “N.”, quien se desempeña como chofer de UBER.

HERMOSILLO, SON.- Un ataque a balazos registrado anoche en la comunidad de Vícam dejó una persona muerta y al menos dos lesionados más.

HERMOSILLO, SON.- Hoy a las 12:30 horas ambos sindicatos de la Universidad de Sonora, Staus y Steus, entregaron en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) el emplazamiento a huelga programada para el próximo 28 de abril a las 17:00 horas.

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de policías municipales de Culiacán detuvo a ocho jóvenes, presuntamente involucrados en el delito de robo, a quienes entregaron a un grupo armado, en la colonia CNOP, por lo que los uniformados fueron detenidos, de acuerdo con información de El Universal.

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?