Hermosillo sigue con suerte, pues anoche cayeron otros 6 millones de pesos del premio principal de 18 millones de pesos del sorteo mayor de la Lotería Nacional.

Ford anunció hoy que producirá la próxima generación del modelo Focus en China, en vez de México, para su comercialización en todo el mundo, lo que le permitirá ahorrar 500 millones de dólares, de acuerdo con un comunicado de la compañia y reproducido esta mañana por agencias informativas internacionales.

El diputado Enrique Flores Flores de San Luis Potosí, ventaneado pidiendo 'moches' a alcaldes potosinos, presentó su renuncia como militante panista en medio del escándalo que él mismo propició.

Esperar que pasara un camión se convirtió en toda una pesadilla para un usuario del transporte urbano, luego de que durante unas cuatro horas su dedo índice de la mano derecha quedó atrapado en un orificio de la banca en la que estaba sentado en Monterrey, Nuevo León.

Habitantes de un barrio de la ciudad de Puebla capturaron, desnudaron y golpearon a un sujeto que momentos antes había robado presuntamente un celular y su cartera a una estudiante, según publica El Universal.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron cuatro laboratorios clandestinos para la elaboración de drogas sintéticas en el poblado de Carrizalejo, zona de operación del cártel de Sinaloa.

El tiroteo esta mañana en la colonia Palo Verde, en el sur de Hermosillo, fue entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y presuntos delincuentes, de acuerdo con un comunicado oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Antonio Meléndez, vocalista deL Conjunto Primavera y diputado federal por el Distrito V de Delicias, Chihuahua, sufrió un accidente este miércoles en una carretera de Chihuahua, informó la Policía Federal (PF).

Uno o varios hermosillenses amanecieron ricos hoy, pues anoche cayó en la capital sonorense una de las dos series del Premio Mayor de 10 millones de pesos del sorteo de Diez 148 de la Lotería Nacional.

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?