HERMOSILLO, SON.- Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, dejó de comer desde el sábado para pedir que su hijo Guillermo Padrés Dagnino sea trasladado a un penal del fuero común.

HERMOSILLO, SON.- Este domingo más de 40 mil hermosillenses en contra del 'gasolinazo' marcharon desde el bulevar Kino hasta la Plaza de La Bandera en el Centro de Gobierno, donde entonaron el Himno Nacional.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- De un balazo en la cabeza fue agredida una persona en el interior de sus vivienda, y quedó internado para su atención médica, debido a la gravedad de la herida.

HERMOSILLO, SON.- Desde un carro en movimiento fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego tres personas, entre ellos un menor de edad, quienes reciben atención médica.

HERMOSILLO, SON.- Una persona, a quien pretendieron extorsionar vía telefónica, fue localizada a salvo por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dos horas después de que se recibió la denuncia.

HERMOSILLO, SON.- El capo Joaquín "El Chapo" Guzmán fue extraditado este jueves a Estados Unidos desde el aeropuerto de Ciudad Juárez. El sinaloense fue enviado a Nueva York, luego de que se le negó un amparo.

HERMOSILLO, SON.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, emite un mensaje a medios en el que anuncia algunas estrategias para elevar la calidad de la educación.

HERMOSILLO, SON.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió esta noche una video reflexión por los lamentables acontecimientos de esta mañana en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, en el que un menor disparó a su maestra, tres compañeros y luego se suicidó.

HERMOSILLO, SON.- El estudiante que atacó a su maestra y compañeros en una secundaria privada al sur de Monterrey, anunció su ataque en Facebook, WatsApp y en el foro de Internet Hispachan.

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?