Diego Wong

Diego Wong

HERMOSILLO, SON.- El video de un hombre vestido de superman golpeando a un indigente causó indignación en las redes sociales.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre perdió la vida por quemaduras, al incendiarse su vivienda construida en madera y lámina negra, ubicada en Sonoyta, en el norte de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Por estar implicado en varios robos cometidos en comercios de autoservicio, personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), detuvo a Daniel “N.”, “El Mudo”.

HERMOSILLO, SON.- Luego de tres años de luchar contra un cáncer de mama que más tarde hizo metástasis en el cerebro, la actriz mexicana Abril Campillo falleció hoy, a los 58 años, víctima de un paro respiratorio, de acuerdo con información de Notimex.

HERMOSILLO, SON.- La modelo brasileña Rayssa Teixeira le plantó tremenda cachetada a un presentador de televisión por haberla tocado inapropiadamente.

HERMOSILLO, SON.- A más de 900 elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes del Ministerio Publico y Peritos, se les realizaron exámenes toxicológicos, con el fin de renovar la licencia colectiva para la portación de armas de fuego.

HERMOSILLO, SON.- Para evitar ser el objetivo de los ladrones, las autoridades se seguridad pública estatal y municipal emiten algunas recomendaciones muy útiles para disminuir los riesgos de sufrir robo de vehículo o de casa.

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático analizó 26 vehículos, calculando un gasto promedio de 15,000 kilómetros recorrido en un año, y estos son los resultados de los autos más económicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ceremonia de investidura del 45º Presidente estadounidense se llevó a cabo el pasado 20 de enero, y una de las cosas que las personas se han preguntado, viendo que Barack Obama deja la Casa Blanca, es dónde vivirá ahora; otros curiosos también se interrogaron en qué vivienda habitaba Donald Trump antes de ocupar su residencia oficial como jefe de Estado.

HERMOSILLO, SON.- Instagram informa que ya es posible hacer videos en vivo a través de la app.

Página 1 de 4

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?