México

El diputado Enrique Flores Flores de San Luis Potosí, ventaneado pidiendo 'moches' a alcaldes potosinos, presentó su renuncia como militante panista en medio del escándalo que él mismo propició.

Esperar que pasara un camión se convirtió en toda una pesadilla para un usuario del transporte urbano, luego de que durante unas cuatro horas su dedo índice de la mano derecha quedó atrapado en un orificio de la banca en la que estaba sentado en Monterrey, Nuevo León.

Habitantes de un barrio de la ciudad de Puebla capturaron, desnudaron y golpearon a un sujeto que momentos antes había robado presuntamente un celular y su cartera a una estudiante, según publica El Universal.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron cuatro laboratorios clandestinos para la elaboración de drogas sintéticas en el poblado de Carrizalejo, zona de operación del cártel de Sinaloa.

La niña Fátima Monserrat, de siete años edad, fue dada de alta después de permanecer nueve días hospitalizada por el golpe que recibió en la cabeza luego de caer de un inflable que voló a causa de un torbellino en San Luis Potosí.

Durante cinco días un vigilante del bar denominado Don Juan permaneció encerrado al interior del negocio, luego de que personal de Dirección de Reglamentos Espectáculos y Comercio y Abasto del municipio de Actopan, Hidalgo, clausuraran el lugar, pese a que se les había informado de la presencia del trabajador.

El escritor y periodista Jesús Javier Valdez Cárdenas, del diario local Rio Doce y corresponsal de La Jornada, fue asesinado a balazos este mediodía en el centro de Culiacán.

HERMOSILLO, SON.- Al exgobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, se le instauró Juicio Político en su contra en el Congreso del estado, por el probable desfalco de 30 mil millones de pesos.

Página 1 de 11

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?