Viral

Viral (34)

HERMOSILLO, SON.- El video de un hombre vestido de superman golpeando a un indigente causó indignación en las redes sociales.

Muestran video del atentado en Egipto

HERMOSILLO, SON.- El Ministerio del Interior de Egipto dio a conocer este video del momento en que un atacante suicida hace estallar un dispositivo en el interior de una Iglesia en Alejandría.

HERMOSILLO, SON.- ¿Te gusta el tenis? Si no tienes idea de cómo chingados se juega este deporte, no importa, tal vez aprendas un poco con esta sensual chica asiática que se esfuerza por 'enseñar' un poco a como golpear una bola amarilla con una raqueta que aparece de pronto en la pantalla. Pero bueno, eso no importa, lo interesante aquí es lo cadencioso de los movimientos que tienes que hacer para poder jugar al ping pong, perdón, al tenis.

Media

HERMOSILLO, SON.- Un agente de la Policía de Roy, en Utah, Estados Unidos, disparó en más de 10 ocasiones contra un latino que intentó detener por fuera de una gasolinera en esa ciudad estadounidense el pasado 21 de febrero de 2017.

Lanzan a policía por los aires

HERMOSILLO, SON.- Un video subido a la plataforma LiveLeak por el usuario 'cheetahtwo' muestra el momento en que un policía en China es arrollado y lanzado a los aires por un auto a exceso de volocidad.

HERMOSILLO, SON.- La modelo brasileña Rayssa Teixeira le plantó tremenda cachetada a un presentador de televisión por haberla tocado inapropiadamente.

HERMOSILLO, SON.- El luchador inglés Joe Harding perdió el título British Challenge MMA 18 de artes marciales mixtas ante el francés John Segas.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre atrapó de los cabellos a su esposa en pleno salto cuando ésta intentaba quitarse la vida desde lo alto de un edificio de siete pisos, según informó el Daily Mail.

HERMOSILLO, SON.- Un video subido a la plataforma LiveLeak por el usuario plokiju muestra el momento en que una cebra ataca a uno de los cuidadores de un zoológico en China.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre que saltó al área de los tigres en el Zoológico de Yagor, en China, acabó muerto luego de las lesiones provocadas por uno de los tres felinos que lo atacaron.

Página 1 de 3

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?