Viral

Viral (29)

HERMOSILLO, SON.- La modelo brasileña Rayssa Teixeira le plantó tremenda cachetada a un presentador de televisión por haberla tocado inapropiadamente.

HERMOSILLO, SON.- El luchador inglés Joe Harding perdió el título British Challenge MMA 18 de artes marciales mixtas ante el francés John Segas.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre atrapó de los cabellos a su esposa en pleno salto cuando ésta intentaba quitarse la vida desde lo alto de un edificio de siete pisos, según informó el Daily Mail.

HERMOSILLO, SON.- Un video subido a la plataforma LiveLeak por el usuario plokiju muestra el momento en que una cebra ataca a uno de los cuidadores de un zoológico en China.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre que saltó al área de los tigres en el Zoológico de Yagor, en China, acabó muerto luego de las lesiones provocadas por uno de los tres felinos que lo atacaron.

HERMOSILLO, SON.- En Brasil una boda terminó en tragedia luego de que un hombre disparara contra varias personas en el interior de una iglesia.

Mecánico temerario reta a la muerte

HERMOSILLO, SON.- Un mecánico temerario fue grabado en video cuando se trasladaba en el motor de un auto conducido por otra persona por calles de Paquistán.

Media

HERMOSILLO, SON.- Un nuevo motin sangriento que cobró la vida de al menos 30 personas se registró en brasil este fin de semana ahora en el centro penitenciario Alcaçuz, la mayor prisión del estado de Rio Grande do Norte.

HERMOSILLO, SON.- En esta temporada donde las bajas temperaturas y la nieve se hace presente sobre todo en el norte de la entidad y en algunas zonas de Estados Unidos, es importante que extreme sus precauciones al conducir.

HERMOSILLO, SON.- El conductor de una van en China perdió el control y a punto estuvo de matar a varias personas de no ser por su gran pericia para controlar la unidad.

Media

Página 1 de 3

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?