Mundo

HERMOSILLO, SON.- Estas son las portadas de algunos de los diarios más importantes de México y el mundo en su edición impresa digitalizad del 1 de marzo de 2017. La nota que todos llevan fue el discurso de Donald Trump en torno a una posible reforma migratoria para 'ciertas' personas y la construcción del muro al sur de su frontera.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ceremonia de investidura del 45º Presidente estadounidense se llevó a cabo el pasado 20 de enero, y una de las cosas que las personas se han preguntado, viendo que Barack Obama deja la Casa Blanca, es dónde vivirá ahora; otros curiosos también se interrogaron en qué vivienda habitaba Donald Trump antes de ocupar su residencia oficial como jefe de Estado.

HERMOSILLO, SON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que espera que en cuestión de meses comience la construcción de un muro en la frontera entre su país y México, y que los planes para levantarlo ya están en marcha, según extractos de una entrevista con la cadena de televisión ABC que se conocieron el miércoles y que la agencia Reuters replicó.

HERMOSILLO, SON.- Grupo Modelo le responde al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de un comercial en su página de Youtube.

HERMOSILLO, SON.- La página de la Casa Blanca en internet en español, así como las dedicadas a los derechos civiles y al cambio climático, entre otras, desaparecieron de la red en cuanto inició l administración del presidente Donald Trump.

HERMOSILLO, SON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibirá a su homólogo Mexicano, Enrique Peña Nieto, pero antes recibirá la próxima semana a la primer ministro de Reino Unido, Theresa May, quien estará en Washington de visita oficial.

HERMOSILLO, SON.- Un poderoso sismo de entre 7.9 y 8.0 de magnitud Richter se registró esta noche en Papúa Nueva Guinea, lo que provocó una alerta de tsunami.

HERMOSILLO, SON.- Hace 8 años casi 2 millones de personas asistieron a la toma de protesta de Barack Obama como presidente de Estados Unidos y este 20 de enero la Explanada Nacional no estuvo llena ni a la mitad de su capacidad con Donald Trump.


Este comparativo hecho por internautas y medios de comunicación dio pie a una gran cantidad de memes en las redes sociales. La diferencia en el número de asistentes entre Obama y Trump fue más que evidente.

De acuerdo con dos imágenes aéreas de la juramentación, una de 2009 y la otra de 2017, deja claro que la concurrencia fue mucho menor con Donald Trump.

sdeh/red/daw/ene/2017

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?