Mundo

Un vestido que tenía impreso el paisaje urbano de Jerusalén fue motivo de gran controversia en las redes sociales durante la alfombra roja del Festival de Cannes.

Tras testificar por casi cinco horas por las acusaciones de corrupción y lavado de dinero, el exmandatario de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, se declaró hoy víctima de una “masacre” mediático-judicial y anunció que se está preparando para volver a contender por la Presidencia.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades de Rusia dieron a conocer que Philip Budeikin, creador del polémico reto viral que insta al suicidio, más conocido como la Ballena Azul, fue encontrado sin vida dentro de su celda, en el centro penitenciario de San Petersburgo.

HERMOSILLO, SON.- Según un reporte del diario The Wall Street Journal, la Administración de Donald Trump propuso nuevas medidas para endurecer el proceso de solicitud de visa para las personas que deseen ingresar a Estados Unidos.

HERMOSILLO, SON.- Las búsquedas en Google sobre la Tercera Guerra Mundial (World War 3) se han disparado en las últimas semanas. El mayor aumento reportado fue el 7 de abril, cuando el presidente Donald Trump ordenó un ataque con misiles en un campo de aviación de Siria en respuesta a su ataque con armas químicas.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades estadounidenses dieron a conocer un video de la fuerza masiva de la llamada 'Madre de todas las bombas'.

HERMOSILLO, SON.- Jeff Sessions, secretario estadounidense de Justicia, recorrerá hoy la frontera de Estados Unidos con México como parte de una visita a Arizona.

HERMOSILLO, SON.- Este martes 11 de abril es Día Internacional del mal de Parkinson y Día de San Estanislao, obispo y mártir. Se dice que fue muy estimado y honrado en Polonia y jamás negaba ayuda a los necesitados. También es día de Isaac, Antipas y Felipe.

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?