Diego Wong

Diego Wong

Domingo, 05 Marzo 2017 00:00

Fallece la actriz mexicana Abril Campillo

HERMOSILLO, SON.- Luego de tres años de luchar contra un cáncer de mama que más tarde hizo metástasis en el cerebro, la actriz mexicana Abril Campillo falleció hoy, a los 58 años, víctima de un paro respiratorio, de acuerdo con información de Notimex.

HERMOSILLO, SON.- La modelo brasileña Rayssa Teixeira le plantó tremenda cachetada a un presentador de televisión por haberla tocado inapropiadamente.

HERMOSILLO, SON.- A más de 900 elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes del Ministerio Publico y Peritos, se les realizaron exámenes toxicológicos, con el fin de renovar la licencia colectiva para la portación de armas de fuego.

HERMOSILLO, SON.- Para evitar ser el objetivo de los ladrones, las autoridades se seguridad pública estatal y municipal emiten algunas recomendaciones muy útiles para disminuir los riesgos de sufrir robo de vehículo o de casa.

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático analizó 26 vehículos, calculando un gasto promedio de 15,000 kilómetros recorrido en un año, y estos son los resultados de los autos más económicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ceremonia de investidura del 45º Presidente estadounidense se llevó a cabo el pasado 20 de enero, y una de las cosas que las personas se han preguntado, viendo que Barack Obama deja la Casa Blanca, es dónde vivirá ahora; otros curiosos también se interrogaron en qué vivienda habitaba Donald Trump antes de ocupar su residencia oficial como jefe de Estado.

HERMOSILLO, SON.- Instagram informa que ya es posible hacer videos en vivo a través de la app.

HERMOSILLO, SON.- A partir de este viernes 20 se pudiera originar la Quinta Tormenta Invernal de la temporada, con la posibilidad de combinarse con un nuevo sistema frontal que se espera ingrese por el noroeste de Sonora, informó la Secretaría de Gobierno a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

HERMOSILLO, SON.- Tenga cuidado si usted nació entre 1945 y 1965 porque tiene cinco veces más probabilidades de padecer hepatitis C, pues pudo haber contraído la enfermedad en las décadas de los setenta y ochenta.

HERMOSILLO, SON.- Grupo Televisa da un paso más para lograr lo que hace años tiene en mente, recuperar Univisión, la empresa que hace décadas fue de su propiedad Estados Unidos.

Página 1 de 4

Acerca de Nosotros

Somos SoyDeHermosillo.com, un portal cuya función es la de informar y entretener a los hermosillenses dentro y fuera del municipio.

Últimas Noticias

Newsletter

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias en tu correo?